miércoles, 15 de septiembre de 2010

AYUDANDO A DAMNIFICADOS DEL PUEBLO NEGRO DE JOSE MA. MORELOS, HUAZ., OAXACA


AFRICA A.C. entregando calzado

15 de septiembre del 2010
José Ma. Morelos, Huazolotitlán, Oaxaca

A 12 días del desbordamiento del Arroyo Grande y que causara una inundación sin precedente en la historia de la comunidad, pues dicen los pobladores que -ni siquiera el "Dolores" hizo algo así-. Hoy el pueblo aun no se recupera del todo,las calles con lodo y charcos, las casas con lo que quedó en un rincón, pues no todos confían en que ya el peligro haya pasado y la ayuda del gobierno muy poco, por lo que ciudadanos de la comunidad han convocado a la buena voluntad de vecinos y de otros lares.

Es desconsolador ver como quedaron algunas viviendas, personas que perdieron lo que con tanto trabajo adquirieron con sus ahorros, hoy en que todo México está festejando el Bicentenario del inicio de la Independencia, en nuestro pueblo estos festejos se han dejado para otra mejor ocasión.

El pueblo aun espera ilusionada la ayuda del gobierno. Mientras eso sucede, los Moreleños que viven fuera de la comunidad se han organizado y han entregado algunos apoyos.

Nuestra asociación Civil también ha solicitado el apoyo de amigos y compañeros y agradecemos sus llamados de aliento. Aprovechamos para pedirles nuevamente su solidaridad y puedan enviar lo que les sea posible, ya que el próximo sábado estaremos haciendo una nueva entrega.

Hoy hemos entregado 50 pares de zapatos nuevos que gentilmente fueron donados por la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, Rama Huaxpaltepec. La profesora Eufrocina Hernandez de Pinotepa Nacional, nos hizo llegar un paquete de ropa que entregaremos este sábado.

Puntos de ACOPIO:

En Pinotepa Nacional......Café Adobe
En Jamiltepec.............Radiodifusora XEJAM,. LA VOZ DE LA COSTA CHICA

A los amigos de Oaxaca y México les solicitamos envíar sus apoyos por la paquetería de las líneas de autobuses a Pinotepa Nacional (Oaxaca-Estrella del Valle, México-Estrella blanca) ya que es el medio más rápido y económico.Enviar sus paquetes a nombre de ISRAEL REYES LARREA, nosotros pasamos a recogerlos a la línea de autobuses. Nos mandan por correo electrónico el número de guía del paquete y el nombre de quien envía.

SOLICITAMOS: calzado, ropa, alimentos enlatados,frijol, arroz, azucar, aceite. como lo más prioritario.



AFRICA A.C.
ENTREGANDO CALZADO















APOYA A ESTE PUEBLO QUE HOY NECESITA DE TU AYUDA
Para mayor información, contáctanos al tEL: 019545532021
o al correo i_reyes_larrea@hotmail.com / colectivo_africa@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario