martes, 22 de noviembre de 2011

ORGANIZA PUMC-UNAM **Conferencias Guillermo Bonfil Batalla**




la Universidad Nacional Autónoma de México por conducto del Programa Universitario México Nación Multicultural, en acuerdo con la Coordinación de Humanidades organizará: las Conferencias Guillermo Bonfil Batalla como homenaje a la memoria de quien fuera un referente esencial de los estudios y debates sobre la cultura, los patrimonios culturales y las relaciones interculturales en México, América y el mundo.

La organización de las conferencias constituye una iniciativa universitaria para promover un acercamiento a la vida, trayectoria y legado intelectual de Bonfil, y alentar entre la generación de estudiantes jóvenes, de intelectuales, y público en general la lectura de sus textos capitales y la atención a sus ideas basales sobre el control cultural, el etnodesarrollo, lo propio y lo ajeno, el hambre, la etnicidad y las identidades, el indigenismo y los desarrollos culturales autonómicos.

Este evento se llevará a cabo el 25 de noviembre del presente año, a las 16:00 hrs., en el Auditorio Arturo Warman.

Extendemos a todos los amigos que visitan este blog, la invitación a la primera intervención magistral dedicada a la obra de maestro Bonfil, impartida por el Dr. Stefano Varese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario