lunes, 31 de enero de 2011

Agenda Afro en México




AFRICA A.C. se une a la propuesta del Colectivo Mackandal de contar con un lugar virtual en donde demos a conocer las actividades que desde nuestra organización (o sepamos de algún otro evento ) se realicen con respecto al tema de la cultura del Pueblo Negro. Les exhortamos e invitamos a unirse a esta iniciativa, de esta manera estaremos enterados y sobre todo, tengamos la oportunidad de participar en alguna de estas actividades.

Mediante la Agenda Afro en México pretendemos -dice el colectivo Mackandal-aumentar las relaciones y la comunicación entre académicos, organizaciones, instituciones gubernamentales y público en general, conocer nuestros proyectos y eventos, y fortalecer la participación y asistencia a las actividades. Este sitio ha sido creado para dar difusión a las actividades académicas y culturales en torno a temas “afro” a realizarse durante el presente año en nuestro país.

Colectivo Mackandal de Estudios Afroamericanos extiende la invitación a formar parte de la “Agenda Afro en México”, que tiene como objetivos:

* Creación de un espacio de colaboración y difusión del trabajo que diversas colectividades realizan entorno o vinculadas a los temas “Afro” en nuestro país.
* Aumentar las relaciones y comunicación entre actividades, organizaciones, instituciones, académicos, espacios culturales, entre otros.
* Ampliar el conocimiento de nuestros proyectos.
* Fortalecer la participación y asistencia a nuestros eventos, evitando realizarlos en las mismas fechas

Para participar pueden enviar los siguientes datos al correo agendaafroenmexico@gmail.com:
- Nombre del evento.

- Descripción del evento.
- Lugar y fecha de realización.
- Organización convocante.
- Cartel Digital y Programa.

1 comentario:

  1. Pueden consultar la Agenda Afro en http://agendaafroenmexico.blogspot.com/
    Esperamos su participación y comentarios.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar