sábado, 16 de abril de 2011

SONIDOS DEL CORAZON



Santa Ma. Huazolotitlán, Oaxaca.
16 de abril del 2011

Bajo el nombre de SONIDOS DEL CORAZON, la Dirección de Cultura Municipal del H. Ayuntamiento Constitucional de Santa María Huazolotitlán, organizó este 16 de abril, una exposición de pintura "MANCHARAYA.- LA PASION DE LA MIRADA" con JAIME IGNACIO y SERGIO EZEQUIEL del taller de artes plásticas "GALGO MORADO" de Ometepec, Guerrero e Ivaán Piza "El collanteño" del Proyecto AFRICA AC.

En el marco musical y con privilegidas voces, de San Andrés Huaxpaltepec, se presentó el trio "RAIGAMBRE COSTEÑA" y para cerrar el evento, se presntó el disco COSTA NEGRA editado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, y en el cual, uno de los intérpretes del proyecto CHOGO PRUDENTE "EL BANDEÑO", interpretó con su peculiar estilo, chilenas, boleros y trovas.



El evento fue inaugurado por el C. Pedro Isidoro Terrazas Molina, Presidente Municicpal Constitucional de Santa María Huazolotitlán, quien estuvo acompañado del Síndico Municicpal, la regidora de salud y el regidor de Desarrollo Urbano. Di igual manera se contó con la presencia del fundador de los chileneros de la costa chica, Profr. Baltazar a. velasco, creador de las chilenas descriptivas, del incansable promotor cultural Mtro. Francisco Ziga Gabriel y la reportera del periódico el faro de la costa chica, la Lic. Nadia Alvarado.

El público concurrente disfrutó de las pinturas y del canto, el evento finalizó ya cerca de las 10 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario